La vocación va en la sangre

¿ No puedes dejar de ser fotógrafo ?

Puedo dejar de trabajar,
pero no puedo dejar de ser fotógrafo

Esta pregunta me sorprendió durante el concierto de Dead Bronko que se celebró en el festival de #Motorbeach 2015. Una escapada de fin de semana perfecta, un evento que recopila lo mejor del motor clásico, rock and roll, surf, buena compañía y todo ello, en un precioso paraje natural … #Asturias.

 

DSC02535 copy

Un plan para disfrutar y desconectar, por lo que decidí dejar el equipo fotográfico ( el equipo de apnea y el de surf también). No se como hago, pero siempre estoy cargando con bultos, así que esta vez pensé en llevar lo mínimo. Bueno … excepto lo necesario para el camping, la cámara Bridge (mi vieja compañera de viajes) y licra de surf, por si alquilaba un longboard (tablón de surf).

Cámara Bridge

La fuerza del concierto me impulsó a disparar fotos a discreción, en primera línea de batalla, olvidándome del mundo. No tenía pensado trabajar, pero esto es por amor al arte, el evento se lo merece.

#Dead Bronko

Dead Bronco nace en febrero de 2012 cuando Matt Horan (Florida,USA) descubre a un grupo de músicos tocando en la calle, y se une a ellos. Poco a poco empiezan a tocar por bares de conocidos, hasta que gradualmente fueron aumentando los conciertos. Esto les lleva a grabar su primer disco “IN HELL” Sus componentes tienen influencias totalmente diferentes; influencias punk, country, rockabilly, folk, swing… Esa mezcla da a su disco el sonido “Broncobilly“.

Una puesta en escena espectacular, estilo propio y se enrollan con el público. ¿Que más se puede pedir?

Pues para mi sorpresa, me firman el disco y el guitarrista Manu me deja probar la preciosia Grestch que podéis ver en las fotos, un crack!

Grestch