Motorbeach 2015

Un festival para repetir.

El MotorBeach es un festival donde puedes disfrutar de “Classic Surf Cars” y de diversidad musical, pop, surf, punk, y sobretodo Rock.

En esta edición de 2015, los más destacados fabricantes nacionales, expusieron sus mejores motos reformadas, además aparcaron por el recinto, joyas de época Californiana, los clásicos Volkswagen y muchos otros vehículos customizados. También se sumaron los visitantes que acudieron con sus propios vehículos reformados.

Por otro lado, los mejores fabricantes-shapers nacionales expusieron sus Single Fin y Longboards. Al lado del festival se pudo disfrutar del surf en la preciosa playa La Espasa, acompañados de los mejores surfistas nacionales. Para no perderse nada, se habilitó zona de camping libre en el mismo recinto del festival . MotorBeach es uno de los eventos con mas clase del panorama nacional … un festival para repetir !

DSC02545 copy

Tengo que agradecer a los organizadores por el buen trato y a la escuela de surf Las Dunas por prestarme el tablón que me permitió disfrutar de una sesión de surf. Las comparaciones son odiosas pero, prefiero Asturias a Waikiki, salvo por el silbato del socorrista, que no sabía limitar la zona de baño, de la de surf. En un evento donde el surf es protagonista, las zonas donde se forman los picos son sagrados. Los vigilantes de la playa americanos se lo montan mejor 😉

DSC02667 copy