Fotografía de producto y local

Día del café

Compañero de madrugadas, aliado en el trabajo, confidente de conversaciones, exótico y caliente  … el café … es un alimento, un placer y en ocasiones un acto social.

“Pues este año nos hemos alineado y por fin tendremos Día Internacional del Café, será el 1 de octubre. Si sigues el hashtag #InternationalCoffeeDay, estarás al tanto de todo lo que se irá publicando al respecto. Nosotros lanzaremos una acción, si te apetece estáte atento a nuestro TL para conocer todas las novedades (@AromaCafes).”

Isabel Moyano Serrano
Federación Española del Café

DSC01075

No olvides de felicitar a vuestro cafetero habitual. Aprovecho para dar homenaje a BING, con una pequeña serie de fotos a, es un local que conocí recientemente y  ya soy habitual.  Además de un café de alta calidad, hay una serie de detalles que marcan la diferencia. Una máquina limpia y ajustada, la leche se calienta lo justo (no es magma), servida con una buena presentación, acompañado de un dulce y la opción de azúcar blanco o moreno. A título personal, está tan rico que no es necesario endulzar. Son baristas, profesionales del café de alta calidad. Un valor añadido a tener en cuenta si eres un apasionado de esta bebida.

DSC01090

Me gusta la calidad y apoyar a los profesionales que se esfuerzan día a día y lo demuestran con hechos.