estudio de ideas

¿En qué consiste icreaciones?

En combinar los servicios de una agencia de publicidad y un estudio de vídeo. Es un servicio integrado basado en el diseño gráfico, fotografía publicitaria y la edición de vídeo.

“La unión hace la fuerza”

¿Porqué?

Al ser un servicio centralizado se gana en fluidez y se reducen costes. También se ahorra tiempo al no tener que acudir a diferentes proveedores.

“SIMPLIFICA Y GANA EFECTIVIDAD”

¿Cómo es posible?

Es posible gracias a la experiencia, método, formación y mucho trabajo. Además el buen uso de las nuevas tecnologías y el networking agilizan el trabajo.

“EL KNOW-HOW ES LA CLAVE”

¿Para quién?

Para empresas y negocios que necesiten, algo más que diseño, soluciones efectivas que cubran todo el espectro de imagen gráfica y comunicación audiovisual.

Bajo la filosofía del coworking, icreaciones también trabaja con las agencias y estudios, complementado sus servicios o reforzando su productividad en épocas de sobrecarga de trabajo.

¿Podría contratar a icreaciones si no tengo empresa?

Si. Empezar es difícil, sobretodo en las circunstancias actuales. icreaciones apoya a los emprendedores y a las empresas de nueva creación, ofreciendo un servicio básico, para poder empezar y la posibilidad de pago fraccionado.

DESEO HACER UNA CONSULTA

 

La capacidad de adaptación es la principal ventaja competitiva de icreaciones